Nuevo Vitanatur Vital-Energy+

12 marzo 2018

Laboratorios Diafarm presenta el nuevo Vitanatur Vital-Energy+, un complemento alimenticio especialmente formulado con ashwaganda, magnesio, vitamina B5 y vitamina D, ingredientes específicos para épocas de alta exigencia y estrés.

El nuevo Vitanatur Vital-Energy+ esta formulado a base de Magnesio (L-lactato de Magnesio, equivalente a 172 mg de magnesio (46% V.R.N. (Valores Referencia de Nutrientes) sal orgánica soluble). El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a un metabolismo energético normal. Contribuye también, al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos.

Contiene también Ashwagandha (600 mg del extracto de ashwagandha KSM-66® (>5% de whitanólidos). La ashwaganda es una planta utilizada en la medicina ayurvédica que favorece un  el rendimiento tanto físico como mental, en épocas  de alta exigencia y estrés.

Vitanatur Vital-Energy+  complemento alimenticio, con ingredientes específicos para personas con un estilo de vida activo, o para deportistas Vitanatur Vital-Energy+ se puede tomar durante un periodo de 2 a 4 meses. Descansar un mes y repetir en caso necesario.

Comparte este contenido